Técnicas de la Enseñanza de Lecciones de Piano para Niños

Los padres generalmente quieren que sus niños sean creativos y disciplinados. Debido a esto, que a sus hijos a aprender a tocar un instrumento. Uno de los instrumentos populares para lograr estas características deseables es el piano. Piano, o cualquier otro instrumento musical, son útiles para el desarrollo del cerebro de un niño.

 Enseñar a un niño a tocar el piano se puede hacer de varias maneras. Hoy en día, existen diferentes maneras de enseñar a los niños, aparte de la habitual entre profesor y alumno set-up. Puede buscar lecciones de piano en línea los niños o enseñar a su hijo a jugar a través de la escucha constante.

 Si le preocupa que su hijo no se compromete a una enseñanza a largo plazo, entonces usted puede hacer algo para construir la inspiración. Usted puede aumentar la imaginación de su hijo por llevarlo / a eventos musicales de piano, o por regular los juegos de piano y música. De esta manera, usted puede ayudar a su hijo construir la motivación para aprender piano.

 Las técnicas básicas de su hijo debe saber cuándo toca el piano tiene posición adecuada de las manos, la postura correcta, y tener la capacidad de leer música. Estos ayudan al cerebro del niño para desarrollar, promoviendo así la creatividad y el intelecto. Sus estudios de piano es bastante difícil, así que asegúrese de que su hijo está realmente interesado en comprometerse.

 En nuestros primeros pasos, trata de familiarizar al niño con las llaves. Explique a su hijo que las llaves son especiales y negro de las teclas blancas son las notas comunes. Ya que las teclas negro no se utiliza con frecuencia, inicie su clases de piano con instrucciones simples y la posición adecuada de las manos y la postura.

 La postura correcta incluye ligeramente inclinado hacia adelante mientras se está sentado con la espalda recta. También debe mostrar a su hijo a relajar los dedos doblando el pulgar para estar en línea con el resto de los dedos.

 La siguiente técnica es enseñar al niño las escalas básicas. La primera escala se debe enseñar es el C, que se encuentra en la parte izquierda de dos llaves negro. Después de eso, enseñar al niño la posición adecuada de las manos de tocar las teclas blancas con el pulgar derecho, luego el dedo índice y el dedo medio, repitiendo el proceso hasta el próximo C. Esta es la forma más efectiva de practicar la posición de los dedos eficaz. No empiece a usar las hojas de la música todavía. En su lugar, deje que su hijo toca el piano de oído al escuchar algunas canciones populares de la TV muestran el tema.

 La lectura de las hojas de la música puede ser confuso para el niño, así que es mejor para introducir poco a poco. Afortunadamente, hay muchas lecciones de piano en los DVD que son visualmente interesantes y estimulantes para la mente del niño. A medida que el niño aprende lo básico, que puede recoger los niños lecciones de piano más avanzados, tales como lectura de la música en el futuro.

 Siempre estar involucrados en la enseñanza de su hijo. Considérelo como su momento de unión y hacer de ella una actividad programada en casa. Si su objetivo es permitir que su hijo dominar el piano o la construcción de un interés por la música, se puede lograr esto por dejarse estar involucrados en el proceso de enseñanza. De esta manera, cuando su hijo crezca, él recordará todos sus sacrificios y dar el máximo hasta el final.

Aprender Inglés, clases gratuitas, hay oportunidades en todas partes para la gente que hablan Inglés.

Comments are closed.