Cómo saber si el color de su orina es normal

Your Add Here

Si su orina es normal que se extienden en color de ámbar oscuro a un color amarillo pálido dependiendo de qué tan concentrada o diluida de la orina.

La orina se compone de productos de desecho y el exceso de agua que se filtran de la sangre por los riñones.

La degradación de la hemoglobina, que es la proteína en los glóbulos rojos, crea un pigmento en la orina llamada urochrome,

Decoloración de la orina suele ser normal:

Si su orina cambia de color que puede ser causada por alimentos colorantes de alimentos o medicamentos. Algunos de los colorantes utilizados en los cereales azucarados podría aparecer en la orina de su hijo. Pero los cambios en el color de la orina también puede ser causada por problemas de salud para estar seguro de que no sólo se descartan como inofensivo.

El color de la orina no siempre puede parecer normal. Vitaminas del complejo B puede convertir su orina de un color llamativos verdes y el jugo de zanahoria a veces puede tinte de color naranja. Una enfermedad que afecta la piel y el sistema nervioso, llamada porfiria, ganó su nombre y la reputación de convertir orina en el color del vino de Oporto.

Cambios en el color de la orina son normalmente inofensivas y temporales, como resultado de comer algunos alimentos, medicamentos con receta o suplementos. ¡Tienes que ser consciente, sin embargo, que una enfermedad grave o infección puede ser indicado por el color de su orina.

¿Es usted bebe suficiente agua?

Dependiendo de la cantidad de agua que usted bebe, color de la orina normal puede variar. El agua más se bebe, más clara la orina aparece porque los líquidos diluye el pigmento amarillo en la orina. El color se vuelve más concentrado cuando usted bebe menos agua y si la orina es de color ámbar que puede estar experimentando una severa deshidratación.

Hay momentos en que la orina puede cambiar de color diferente más allá de lo normal, incluyendo azul, rojo, marrón oscuro, verde, e incluso nubes blancas.

Los síntomas de infección urinaria:

La mayoría de los cambios de color, sin otros signos y síntomas, pero una infección urinaria puede causar un dolor quemante o un fuerte deseo de orinar y pesistent. Usted puede obtener escalofríos, sudoración y fiebre, dolor abdominal u orina con olor fuerte. Normalmente, la orina no tiene olor o tiene muy poco olor.

Orina turbia o turbias:

Los cálculos renales e infecciones del tracto urinario pueden causar que la orina un aspecto turbio.

Si usted reacciona o no comer alimentos que colorear la orina depende de la química de su propio cuerpo, su estado de deshidratación, y la cantidad de alimento o medicamento que esté tomando. Bayas, ruibarbo y los espárragos, por ejemplo, puede decolorar la orina y algunos medicamentos, es más probable que hubiera un cambio no perjudicial de color en la orina. Mantener un ojo vigilante sobre el color de la orina puede alertar a los primeros signos de problemas físicos.

Aprender Inglés, clases gratuitas, hay oportunidades en todas partes para la gente que hablan Inglés.

Comments are closed.