Cómo Lavar y Guardar Mantas

Your Add Here

Nos encanta la cama. Pasamos una buena parte de nuestras vidas durmiendo, así que queremos que se sienta cómodo, elegante y, por supuesto, limpia. Limpieza de las mantas y los tiros pueden parecer tan simple como lanzar en la máquina de lavar, pero dependiendo de su material y si se los almacena después, hay maneras que usted puede limpiar para que duren más tiempo.

 Lo primero y más fácil de limpiar son las mantas de algodón. Ya que son el algodón, van a estar muy bien en su lavadora y secadora. Sólo recuerde que si son particularmente delgadas, puede ponerlos en un entorno tan delicado como para no llevarlos a cabo con demasiada rapidez. Para refrescar sus mantas de vez en cuando, el aire que seca en un tendedero. Para mantener sus mantas en la mejor forma, puede vacío de vez en cuando para eliminar el polvo y la pelusa.

 Colchas son un poco más complicadas, ya que son más gruesas y hechas de materiales más pesados. La mayoría son lavables, pero puede ser difícil ya que son tan grandes y toman a menudo la lavadora todo, lo que puede evitar que se tan limpio como podría ser. Esperemos que está la lavadora que se tiene es grande. También puede que quiera tirar la secadora para un poco, pero el aire seco que el resto de la misma una vez que esté húmedo. De lo contrario, va a utilizar un poco de electricidad para tratar de conseguir el hueso colcha todo seco.

 Si usted tiene mantas y sábanas hechas de materiales específicos, más lujosos como seda o satén, usted tendrá que hacer que limpiar en seco. Usted no será capaz de limpiar adecuadamente en casa, sin estropearlos. Son una inversión, por lo que siempre tener esto en cuenta antes de comprar mantas de estas materias.

 Siempre hay un gran debate sobre la frecuencia con hojas deben ser lavados, pero una vez a la semana es una apuesta bastante buena. Incluso si no se ven colores, que quieren deshacerse de los ácaros del polvo y otros microorganismos que pueden estar en ellas. Si usted tiene una mascota que le gusta dormir en la cama con usted, usted puede desear considerar el lavado más a menudo para eliminar el pelo del animal doméstico y la caspa.

 No importa lo que las mantas se utilizan, la atención es todo. Sea consistente y sus hojas le durará mucho más tiempo que significa que no tendrá que comprar un nuevo conjunto en el corto plazo.

Aprender Inglés, clases gratuitas, hay oportunidades en todas partes para la gente que hablan Inglés.

Comments are closed.