Cómo Criar Ganado

Your Add Here

Está pensando en la cría y venta de ganado vacuno, ganado lechero, ganado o alimentado con pasto? Muchas personas hoy en día ver el potencial de la cría de ganado y han buscado numerosos libros, guías y materiales de instrucción sobre la forma de cría de ganado con eficacia para obtener beneficios. Si usted es uno de estos ganaderos y aficionados de ganado que está planeando la creación de su finca de ganado propio, es importante que usted tiene un objetivo muy claro en cuanto a qué tipo de ganado que van a aumentar, la cantidad de que Está usted dispuesto gastar / invertir, cuáles son sus recursos disponibles y cómo se puede cultivar, y similares. Antes que nada, sin embargo, es importante saber qué tipo de ganado que se planteará antes de aprender a plantear realmente los animales.

Para este artículo, para aprender a criar ganado, especialmente vacas alimentadas con pasto, va a ser el foco de este artículo por varias razones. Lo primero es lo primero, elevar alimentados con pasto de ganado vacuno se satisfacción de muchos por parte de los agricultores, uno de los cuales es que es rentable y las vacas son generalmente fáciles de tratar ya que el alimento básico es la hierba les rodean. Si usted tiene un rancho que está lleno de buenas zonas verdes, este tipo de ganado sin duda le va bien. Por parte de los consumidores, con pasto de ganado dan aumentos de parte de la carne encima, ya que no tienen ningún tipo de hormonas de crecimiento en ellos, las vacas suelen ser libre de estrés, y recoger los muchos nutrientes de los alimentos que consumen. Por lo tanto si usted está bien equipado y ha recogido las habilidades sobre cómo criar ganado, entonces sin duda se beneficiará de su paquete. Para empezar, aquí hay algunos consejos sobre cómo criar ganado:

– Antes de aprender a criar ganado, asegúrese de buscar y seleccionar las razas de ganado que se alimentan de hierba.
– Una vez que haya ganado su arranque, asegúrese siempre de ofrecer la hierba fresca y legumbres para muchos nutrientes.
– Si usted piensa que es necesario, puede complementar la dieta del ganado con proteínas de origen vegetal. Tenga en cuenta que las vacas por lo general requieren un 11% de proteínas en su consumo de alimentos.
– Durante la temporada de verano, puede agregar proteína almidón ya que las proteínas vegetales caída durante este tiempo.
– Las vacas podría llegar a ser ya de vez en cuando, así que cuando esto ocurre, proporcionar antibióticos que son de un nivel bajo para evitar cualquier problema de salud para sus vacas.
– Cuando el suministro de alimentos a sus rebaños, con el fin de cambiar los pastos para el ganado para comer hierba fresca constantemente. Usted también puede enviar los pollos (si tiene), mientras que las vacas pastan a ayudar a fertilizar la zona.

Aprender Inglés, clases gratuitas, hay oportunidades en todas partes para la gente que hablan Inglés.

Comments are closed.